Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
ACTO II REGRESO Y PERTENENCIA.
135,191 görüntüleme • 11 ay önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Sergio Pucela11 ay önce
Aviso nº 1: sacadla sin parches de publicidad.

Javier11 ay önce
camisetón histórico 👏🏽👏🏽 (lo de estrella galicia fuera)

Santi N.11 ay önce
camiseton!!!! ahora toca algún que otro announce, no CM?

Ignacio Pérez Bayón11 ay önce
Ponedme 300 ahora mismo. Ganar no creo que ganemos mucho pero tener las mejores camisetas tanto primera como segunda es totalmente verídico.

Ronaldo Ronaldez11 ay önce
Acabo de manchar el teclado de algo blanco

Jim Halpert pucelano11 ay önce
Que putisima barbaridad

resaca de 🖤🇮🇹11 ay önce
oye pues está bien de guapa eh

mishoginalovesss11 ay önce
Pues ojito que me gusta más la segunda

ArturoPucela11 ay önce
Que puta locura

Jesús11 ay önce
😍😍😍😍


