Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Adiós a un grande !!!
30,210 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 7

@chiquenito_2 Hermoso!! Muy hermoso!!,AMLO , gracias por todo amigo del pueblo!!! nos dejas en buenas manos,con tu hija Presidenta Claudia Sheinbaun, que yo humildemente le llamo ,que tenemos una Reina la hija de AMLO!! Más lo vamos a extrañar mucho mucho !! Amado Presidente AMLO!.

El más grande presidente del mundo sacó de la pobreza a un país en seis años, combatió una pademia desconocida no endeufo al país con el FMI hizo magnificss obras que nos enorgullece deberían aprender del humanismo mexicano primero los pobres

Si un gran porro y un desalmado que es capaz de dejar morir ciudadanos por defender a los narcos

A un gigante!!!!!

Ya bien merecido un descanso. Se lo a ganado como también el corazón de los mexicanos

con las manos llenas el y su familia

El único mejor inigualable máximo jefazo super exelente chingón inteligente capaz honesto leal y todo lo bueno eternamente es AMLO!!!!!!!!!!!



