Loading video...
Video Failed to Load
Adiós a una temporada inolvidable 🏀
30,037 views • 1 year ago •via X (Twitter)
6 Comments

Fa molts anys que ets un pallasso. Des de que entrenaves infantils o la categoria que fos a Mataró. Acomplexat, mala persona, egocèntric, inútil i curt de gambals.

New single just landed! take the journey

Por no hablar de como han inscrito gente que ni juega para completar cupos. No te va faltar trabajo porque eres un excelente entrenador

Haces bien. Ni tu ni nadie se merece un club dirigido por gente de tan bajo nivel. Ni les respondas al panfleto. No ofende quien quiere sino quien puede. Y tu eres un entrenador, no un diplomático.

Has hecho bien en marcharte de esa vergüenza de club, en su comunicado hablan de que tienen pocos recursos pero para comprar la plaza cuando descendieron no dicen nada. Después hablan de la cantera pero solo hay que ver los minutos que han disputado las ultimas temporadas.

@dolvals Con todo lo acontecido durante la temporada, creo que se puede calificar la temporada como notable. Suerte para el futuro.




