Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Adiós Coca Cola. Hola Pepsi cola.

207,143 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

José Jorge Romero profil fotoğrafı
José Jorge Romero1 yıl önce

Mejor, desde hoy, agua de limón, jamaica, horchata, etc.

Rocket Cacao profil fotoğrafı
Rocket Cacao1 yıl önce

Replace your coffee with caffeinated natural hot chocolate

jose alfredo zavala Vasquez profil fotoğrafı
jose alfredo zavala Vasquez1 yıl önce

Bienvenido Barrilitos👊🤭🤣🤣🤣

Mineko Kia 🇲🇽 #PorEl2doPisoDeLa4T 😎 profil fotoğrafı
Mineko Kia 🇲🇽 #PorEl2doPisoDeLa4T 😎1 yıl önce

No mameyen. No se debe consumir ninguno 💁‍♀️

Méndez profil fotoğrafı
Méndez1 yıl önce

Adios a Coca-Cola y a la Pepsi también, bienvenida el agua 💧

ck🇲🇽 profil fotoğrafı
ck🇲🇽1 yıl önce

si pepsi también es gringa

Mauro Arango profil fotoğrafı
Mauro Arango1 yıl önce

Las dos son veneno. Ah y tienen los mismo accionistas, solo piensen en eso

a trabajar para pagar el asistencialismo profil fotoğrafı
a trabajar para pagar el asistencialismo1 yıl önce

Dos de los cinco embotelladores de Coca Cola en el mundo son Mexicanos, Ya no entendí su intento de boicot, hasta idiotas son.

Pedrito Yayo profil fotoğrafı
Pedrito Yayo1 yıl önce

Ah bueno nadamas porque tú dices..🤤😭🤣🤣🤣

Madurito profil fotoğrafı
Madurito1 yıl önce

La pepsi también es gringa, Pendeja. Deberías empezar por cerrar tu cuenta de X. Así ya no consumirias productos gringos.

Cabez'epollo profil fotoğrafı
Cabez'epollo1 yıl önce

...Red Cola es un producto 100% mexicano... Sabe alguien si se sigue produciendo...?

Benzer Videolar