正在加载视频...
视频加载失败
Adiós Coca Cola. Hola Pepsi cola.
11 条评论

José Jorge Romero1 年前
Mejor, desde hoy, agua de limón, jamaica, horchata, etc.

Rocket Cacao1 年前
Replace your coffee with caffeinated natural hot chocolate

jose alfredo zavala Vasquez1 年前
Bienvenido Barrilitos👊🤭🤣🤣🤣

Mineko Kia 🇲🇽 #PorEl2doPisoDeLa4T 😎1 年前
No mameyen. No se debe consumir ninguno 💁♀️

Méndez1 年前
Adios a Coca-Cola y a la Pepsi también, bienvenida el agua 💧

ck🇲🇽1 年前
si pepsi también es gringa

Mauro Arango1 年前
Las dos son veneno. Ah y tienen los mismo accionistas, solo piensen en eso

a trabajar para pagar el asistencialismo1 年前
Dos de los cinco embotelladores de Coca Cola en el mundo son Mexicanos, Ya no entendí su intento de boicot, hasta idiotas son.

Pedrito Yayo1 年前
Ah bueno nadamas porque tú dices..🤤😭🤣🤣🤣

Madurito1 年前
La pepsi también es gringa, Pendeja. Deberías empezar por cerrar tu cuenta de X. Así ya no consumirias productos gringos.

Cabez'epollo1 年前
...Red Cola es un producto 100% mexicano... Sabe alguien si se sigue produciendo...?
