正在加载视频...

视频加载失败

Adiós Coca Cola. Hola Pepsi cola.

207,143 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

11 条评论

José Jorge Romero 的头像
José Jorge Romero1 年前

Mejor, desde hoy, agua de limón, jamaica, horchata, etc.

Rocket Cacao 的头像
Rocket Cacao1 年前

Replace your coffee with caffeinated natural hot chocolate

jose alfredo zavala Vasquez 的头像
jose alfredo zavala Vasquez1 年前

Bienvenido Barrilitos👊🤭🤣🤣🤣

Mineko Kia 🇲🇽 #PorEl2doPisoDeLa4T 😎 的头像
Mineko Kia 🇲🇽 #PorEl2doPisoDeLa4T 😎1 年前

No mameyen. No se debe consumir ninguno 💁‍♀️

Méndez 的头像
Méndez1 年前

Adios a Coca-Cola y a la Pepsi también, bienvenida el agua 💧

ck🇲🇽 的头像
ck🇲🇽1 年前

si pepsi también es gringa

Mauro Arango 的头像
Mauro Arango1 年前

Las dos son veneno. Ah y tienen los mismo accionistas, solo piensen en eso

a trabajar para pagar el asistencialismo 的头像
a trabajar para pagar el asistencialismo1 年前

Dos de los cinco embotelladores de Coca Cola en el mundo son Mexicanos, Ya no entendí su intento de boicot, hasta idiotas son.

Pedrito Yayo 的头像
Pedrito Yayo1 年前

Ah bueno nadamas porque tú dices..🤤😭🤣🤣🤣

Madurito 的头像
Madurito1 年前

La pepsi también es gringa, Pendeja. Deberías empezar por cerrar tu cuenta de X. Así ya no consumirias productos gringos.

Cabez'epollo 的头像
Cabez'epollo1 年前

...Red Cola es un producto 100% mexicano... Sabe alguien si se sigue produciendo...?

相关视频