Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Adiós Coca Cola. Hola Pepsi cola.
207,143 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

Mejor, desde hoy, agua de limón, jamaica, horchata, etc.

Replace your coffee with caffeinated natural hot chocolate

Bienvenido Barrilitos👊🤭🤣🤣🤣

No mameyen. No se debe consumir ninguno 💁♀️

Adios a Coca-Cola y a la Pepsi también, bienvenida el agua 💧

si pepsi también es gringa

Las dos son veneno. Ah y tienen los mismo accionistas, solo piensen en eso

Dos de los cinco embotelladores de Coca Cola en el mundo son Mexicanos, Ya no entendí su intento de boicot, hasta idiotas son.

Ah bueno nadamas porque tú dices..🤤😭🤣🤣🤣

La pepsi también es gringa, Pendeja. Deberías empezar por cerrar tu cuenta de X. Así ya no consumirias productos gringos.

...Red Cola es un producto 100% mexicano... Sabe alguien si se sigue produciendo...?
