Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Adiós Coca Cola. Hola Pepsi cola.

207,143 views • 1 year ago •via X (Twitter)

11 Comments

José Jorge Romero's profile picture
José Jorge Romero1 year ago

Mejor, desde hoy, agua de limón, jamaica, horchata, etc.

Rocket Cacao's profile picture
Rocket Cacao1 year ago

Replace your coffee with caffeinated natural hot chocolate

jose alfredo zavala Vasquez's profile picture
jose alfredo zavala Vasquez1 year ago

Bienvenido Barrilitos👊🤭🤣🤣🤣

Mineko Kia 🇲🇽 #PorEl2doPisoDeLa4T 😎's profile picture
Mineko Kia 🇲🇽 #PorEl2doPisoDeLa4T 😎1 year ago

No mameyen. No se debe consumir ninguno 💁‍♀️

Méndez's profile picture
Méndez1 year ago

Adios a Coca-Cola y a la Pepsi también, bienvenida el agua 💧

ck🇲🇽's profile picture
ck🇲🇽1 year ago

si pepsi también es gringa

Mauro Arango's profile picture
Mauro Arango1 year ago

Las dos son veneno. Ah y tienen los mismo accionistas, solo piensen en eso

a trabajar para pagar el asistencialismo's profile picture
a trabajar para pagar el asistencialismo1 year ago

Dos de los cinco embotelladores de Coca Cola en el mundo son Mexicanos, Ya no entendí su intento de boicot, hasta idiotas son.

Pedrito Yayo's profile picture
Pedrito Yayo1 year ago

Ah bueno nadamas porque tú dices..🤤😭🤣🤣🤣

Madurito's profile picture
Madurito1 year ago

La pepsi también es gringa, Pendeja. Deberías empezar por cerrar tu cuenta de X. Así ya no consumirias productos gringos.

Cabez'epollo's profile picture
Cabez'epollo1 year ago

...Red Cola es un producto 100% mexicano... Sabe alguien si se sigue produciendo...?

Related Videos