Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

“Adiós pirotecnia sonora”

55,128 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

Max Jurado profil fotoğrafı
Max Jurado1 yıl önce

@PaulyHaroR @nz_narvaez @lombremono @dieGabiDeVil @BettySarango @ManuSaenzVolvio @johannacanizare @yesguamani @avefalconi @PAEecuador Que pena!! Para cuándo prohibimos el Reguetón a todo volumen???

Andrés Campaña Remache profil fotoğrafı
Andrés Campaña Remache1 yıl önce

@PaulyHaroR @nz_narvaez @lombremono @dieGabiDeVil @BettySarango @ManuSaenzVolvio @johannacanizare @yesguamani @avefalconi @PAEecuador Lo uno no justifica lo otro. Mal de muchos, consuelo de tontos

Solar Heavy profil fotoğrafı
Solar Heavy1 yıl önce

A relaxing piano song just for you

Belén..🇪🇨🍀 profil fotoğrafı
Belén..🇪🇨🍀1 yıl önce

@PaulyHaroR @nz_narvaez @lombremono @dieGabiDeVil @BettySarango @ManuSaenzVolvio @johannacanizare @yesguamani @avefalconi @PAEecuador Así mismo deberían prohibir los parlantes

Arturo Arosemena 🇪🇨 profil fotoğrafı
Arturo Arosemena 🇪🇨1 yıl önce

@PaulyHaroR @nz_narvaez @lombremono @dieGabiDeVil @BettySarango @ManuSaenzVolvio @johannacanizare @yesguamani @avefalconi @PAEecuador Es una ridiculez! Ni q en este país se usara pirotecnia todas las semana o todos los meses. Es ganas de JODER a la mayoría. Inclusión no es eso. Si alguien tiene sensibilidad auditiva use tapones, audífonos o algodones. DEJEN VIVIR comunistas!

Eduardo a secas. profil fotoğrafı
Eduardo a secas.1 yıl önce

@PaulyHaroR @nz_narvaez @lombremono @dieGabiDeVil @BettySarango @ManuSaenzVolvio @johannacanizare @yesguamani @avefalconi @PAEecuador A estos pobres les encanta las prohibiciones. Los concejales deberían ser ad honoren como era antes.

Marco Jiron  profil fotoğrafı
Marco Jiron 1 yıl önce

@PaulyHaroR @nz_narvaez @lombremono @dieGabiDeVil @BettySarango @ManuSaenzVolvio @johannacanizare @yesguamani @avefalconi @PAEecuador Una norma inoficiosa ya les he de mandar los videos de este 31 . Me incluyo

Andrés Campaña Remache profil fotoğrafı
Andrés Campaña Remache1 yıl önce

@PaulyHaroR @nz_narvaez @lombremono @dieGabiDeVil @BettySarango @ManuSaenzVolvio @johannacanizare @yesguamani @avefalconi @PAEecuador Vergüenza

P.O.B. profil fotoğrafı
P.O.B.1 yıl önce

@PaulyHaroR @nz_narvaez @lombremono @dieGabiDeVil @BettySarango @ManuSaenzVolvio @johannacanizare @yesguamani @avefalconi @PAEecuador Iba a comentar algo sobre la pirotecnia pero se “rebosó” la menestra q estaba haciendo, soy mal cocinero.

Master Tour profil fotoğrafı
Master Tour1 yıl önce

@PaulyHaroR @nz_narvaez @lombremono @dieGabiDeVil @BettySarango @ManuSaenzVolvio @johannacanizare @yesguamani @avefalconi @PAEecuador Este tiene toda la pinta de elle, progre, woke y toda esa mierda….

ECUAGUILA profil fotoğrafı
ECUAGUILA1 yıl önce

@PaulyHaroR @nz_narvaez @lombremono @dieGabiDeVil @BettySarango @ManuSaenzVolvio @johannacanizare @yesguamani @avefalconi @PAEecuador Quien respetará semejante idiotez jajajajajahha. Trabajen huevones el centro parece el de los años 80. Vagos.

Benzer Videolar