Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Adorni - Este pasajero 2031
242,382 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
8 Kommentare

Estamos cansados del Terrorismo de Intercargo. BALA

Los paros, los cortes de calle, los piquetes y el desastre en la administración de Aerolíneas Argentinas al único que le genera daños y molestia es al trabajador, al ciudadano de a pie. Los socialistas no lo entienden y con tal de mantener sus privilegios de casta joden al que menos tiene y que más necesita.

El pueblo trabajador está con el presidente Milei. Los opositores al gobierno hoy son el establishment de multimillonarios kirchneristas chorros, asesinos, delincuentes, mafiosos y sucios que saquearon y hundieron a la Argentina. No van a poder contra los trabajadores.

Algo tienen que hacer. No puede ser que estos tipos vivan cargándole la vida a la gente.

VIEJO MEGA CHAD TE QUEREMOS

EL JAVO : OSEA DIGAMOS , ESTAMOS EN ESO

Ustedes son responsables ahora. Va casi un año. Cagones con los aeronáuticos. Menos X y mas acción. Rajen a todos

Hayan buscando empresa para reemplazar Intercargo. Si es extranjera, mejor. Se contrata y se cierra esa poronga y se terminó.
