Loading video...
Video Failed to Load
Advertencia
11,908 views • 1 year ago •via X (Twitter)
11 Comments

Esa es una Boa Constrictor por algo hay un lugar que se llama Punta CULEBRA en Amador; Ellas estaban allí antes que nosotros.

Es una boa, no tienen veneno y parece que a la gente se le olvida que los que estamos invadiendo su hábitat somos nosotros

- Promises

Qué hermoso espécimen, esa boa es la que puede estar en peligro por la ignorancia de la gente. Lo más que puede hacer es morder si se le molesta, más duele la mordedura de un chihuahua. Protejamos a la naturaleza, es todavía hermoso poder avistarlas en plena ciudad 🐍

estos zurdos no saben que es una boa...disque culebra, por eso la educacion debe seguir, no debe haber tanta gente estupida que hasta son un peligro para la naturaleza.

Es una constrictora no le va hacer nada malo seguro va mantener los ratones en la raya.

Así se llama la isla Punta Culebra

es una boa y es inofensiva no la maten...😡

Es una boa, no es venenosa y bueno son cosas que pueden pasar hasta en un parque

En la asamblea hay más grandes y esas sí.....son peligrosas

Déjenla tranquila , los humanos le hemos robado todos sus espacios.

