Sensitive content

This media may contain sensitive content.

Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

ahi estan los simios

160,107 просмотров • 3 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 9

Фото профиля Ambiorix
Ambiorix3 лет назад

@JAzul021 Típica actitud canera, tapándose la cara, girando en círculos, apatotados

Фото профиля Rodrigo Pinto
Rodrigo Pinto3 лет назад

@pmewhmno Nunca andan solos estos maricones qlaos. Se creen choros y no dan cara de a uno.

Фото профиля Señor Bolainas
Señor Bolainas3 лет назад

Esos weones estan acostumbrados a estar asi en el patio de Colina 1… es la tipica actitud que tienen

Фото профиля R🤘bén Ber-El
R🤘bén Ber-El3 лет назад

20 scw se cagaron a 20mil.. que rabia que estos ctm usen la misma camiseta que uno

Фото профиля 🤘
🤘3 лет назад

azulazul matando al club: no hacen nada. azulazul le quitan sus weas de bandera, bombo y se vuelven locos xd

Фото профиля duki_azul
duki_azul3 лет назад

@ChiclePerfecto pensar que estuvieron caleta de rato weando ahi y no llego ningun paco

Фото профиля Germán Torres.
Germán Torres.3 лет назад

por culpa de esos pobres y tristes wueones nuestro equipo está como esta, con problemas de localia casi todos los fin de semana. Son solo unos pobres wns no quieren al club

Фото профиля Pogblete_69
Pogblete_693 лет назад

Ese wn con anteojos es el jefe de barra de los de abajo. Fue el culpable de qe no se haya podido terminar el partido. Todo culpa de los de abajo wn

Фото профиля Sebastian Ignacio
Sebastian Ignacio3 лет назад

Estos weones no son de la U . Son una manga de weones q no merecen ir más al estadio

Похожие видео