Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
ahi estan los simios
160,107 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)
9 Kommentare

@JAzul021 Típica actitud canera, tapándose la cara, girando en círculos, apatotados

@pmewhmno Nunca andan solos estos maricones qlaos. Se creen choros y no dan cara de a uno.

Esos weones estan acostumbrados a estar asi en el patio de Colina 1… es la tipica actitud que tienen

20 scw se cagaron a 20mil.. que rabia que estos ctm usen la misma camiseta que uno

azulazul matando al club: no hacen nada. azulazul le quitan sus weas de bandera, bombo y se vuelven locos xd

@ChiclePerfecto pensar que estuvieron caleta de rato weando ahi y no llego ningun paco

por culpa de esos pobres y tristes wueones nuestro equipo está como esta, con problemas de localia casi todos los fin de semana. Son solo unos pobres wns no quieren al club

Ese wn con anteojos es el jefe de barra de los de abajo. Fue el culpable de qe no se haya podido terminar el partido. Todo culpa de los de abajo wn

Estos weones no son de la U . Son una manga de weones q no merecen ir más al estadio
Ähnliche Videos
Sensitive content
Loco los que estan con el helldivers Despues de bahia tienen que ir a merak Ni se les ocurra ir a aurora que ahi los robots estan re picantes y ni te deja liberar el planeta No sean salame Y comprense el helldivers 2
ElBuni
45,461 Aufrufe • vor 4 Monaten
