Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Ahora decidme que os parece éste gobierno.
58,423 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 9

Julia... con todo respeto... ... a este gobierno lo votaron los españoles... NO los Vietnamitas ehhh..

No Pepe, éste gobierno está gobernando por los pactos que hizo con independentistas, delincuentes y terroristas, porque son los que conviene a lo peor de España.

Tristemente es lo que la mayoría de los españoles ha votado... es lamentable, vergonzante, pero tenemos lo que nos merecemos mal que nos pese. Mas de 10 millones de españoles han vuelto a votar izquierdas... incomprensible.. y claro, así nos va y poco nos pasa.

Estos están por los pactos criminales a los que ha llegado #SanchezTraidor

Esto tiene que acabar. De manera radical.

La verdad era para apalear a todo el gobierno y los que les ayudan.

Que es lo peor que hemos tenido después de Zapatero, no entiendo como hay gente que les sigue votando, mucho analfabeto hay aún en España 🇪🇸

@zharion7 Que son un gran relleno de cunetas.

Si el gobierno es así te puedes imaginar como es su votante.
Похожие видео
¡Parece que éste andaluz está una miaja cabreao!
Divino Impaciente
22,380 просмотров • 2 месяцев назад
