Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Ahora decidme que os parece éste gobierno.

58,423 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 9

Фото профиля viejo toba
viejo toba2 лет назад

Julia... con todo respeto... ... a este gobierno lo votaron los españoles... NO los Vietnamitas ehhh..

Фото профиля Julia🍀🇪🇸💚
Julia🍀🇪🇸💚2 лет назад

No Pepe, éste gobierno está gobernando por los pactos que hizo con independentistas, delincuentes y terroristas, porque son los que conviene a lo peor de España.

Фото профиля jpadr0n
jpadr0n2 лет назад

Tristemente es lo que la mayoría de los españoles ha votado... es lamentable, vergonzante, pero tenemos lo que nos merecemos mal que nos pese. Mas de 10 millones de españoles han vuelto a votar izquierdas... incomprensible.. y claro, así nos va y poco nos pasa.

Фото профиля Julia🍀🇪🇸💚
Julia🍀🇪🇸💚2 лет назад

Estos están por los pactos criminales a los que ha llegado #SanchezTraidor

Фото профиля Pitt Tristán
Pitt Tristán2 лет назад

Esto tiene que acabar. De manera radical.

Фото профиля Julia🍀🇪🇸💚
Julia🍀🇪🇸💚2 лет назад

La verdad era para apalear a todo el gobierno y los que les ayudan.

Фото профиля Pachi
Pachi2 лет назад

Que es lo peor que hemos tenido después de Zapatero, no entiendo como hay gente que les sigue votando, mucho analfabeto hay aún en España 🇪🇸

Фото профиля 🅼🅸🅶🆄🅴🅻
🅼🅸🅶🆄🅴🅻2 лет назад

@zharion7 Que son un gran relleno de cunetas.

Фото профиля Jose H
Jose H2 лет назад

Si el gobierno es así te puedes imaginar como es su votante.

Похожие видео