正在加载视频...
视频加载失败
Ahora en Fortaleza 💪
10 条评论

Pedro Rodriguez1 年前
Yo sabia, pero nunca pense que fuera al otro dia de las elecciones.

E ALBIZU 🇵🇷1 年前
Lo anunciamos, que si hacían trampa saldríamos.

Chelo Reyes1 年前
Esooooo es

jose l santana1 年前
Cuidado los fascista apagan la constitución ha las 10:00 pm

E ALBIZU 🇵🇷1 年前
Y nosotros la prendemos, tranquilo 🇵🇷

Doo1 年前
Ellos no ganaron !!! Ellos se las robaron !!!!!!!!!!!

Analizando la Calle1 年前
NO SABEN PERDER KAJAJAJAJAJAJAJA🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴

Jose Davila1 年前
Chorro de pendejos

𝐕𝐈𝐍1 年前
Hahahahahaha la democracia son más que ustedes 🤣🥱

morivibi1 年前
Lo mismo pasó en Venezuela. Como ni un sólo recibo muestra a JGo ganando?
