Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

78,067 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

32 Kommentare

Profilbild von David Español y Granadino
David Español y Granadinovor 1 Jahr

Ya te digo yo que los españoles somos imbeciles nivel pro. Trabajo en un polígono industrial rodeado de ppsoetarras y ahora dicen que pedro el hijo de fruta AHORA lo está haciendo bien🤦🏼‍♂️ Créeme esto va a peor. Si los tontos en España volasen, no veríamos el sol.

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

i promise you never heard this yet

Profilbild von JuanLibertad 🇪🇦
JuanLibertad 🇪🇦vor 1 Jahr

¿Qué pasaría si 500.000 personas acuden a la vez a las puertas del Congreso?

Profilbild von Nuria Metal
Nuria Metalvor 1 Jahr

Nene!!! Ahora o nunca, no!!! Para antes de ayer. Los que queremos salir, lo queremos hacer YA. Hoy me he planteado, coger mi banderita y pasearme por las calles de Madrid, yo sola o con mis gatos xq no quiero esperar más, estoy hasta los ovarios de esperar.

Profilbild von Alexandra
Alexandravor 1 Jahr

@antonio_vgc Estoy completamente de acuerdo. Pero habrá que hacerlo bien, porque si no las palabras se las lleva el viento. Quiero decir .. para que los españoles nos movilicemos Tendríamos que decir Que día , a qué hora, y dónde ..... No? 🇪🇦

Profilbild von Mia Buscando La Verdad
Mia Buscando La Verdadvor 1 Jahr

Vamos a dejarnos de pesimismos, que veo mucha gente con mentalidad derrotista y de víctima comentando este vídeo. Vale, no hemos salido antes, pero lo que importa es el futuro. No es tarde para cambiar las cosas. Es el momento perfecto. Y necesitamos entusiasmo, no pesimismo

Profilbild von Juanjo
Juanjovor 1 Jahr

La maquinaria de manipulación masiva tiene al pueblo entretenido y en la inopia. Los sindicatos están vendidos al poder y todos los políticos barren su trozo de acera. Y lo peor es que los que se han hecho con el poder están dispuestos a todo con tal de no soltarlo. Vamos al caos

Profilbild von Mi humilde opinión ❤️🖤❤️
Mi humilde opinión ❤️🖤❤️vor 1 Jahr

España saldrá a las calles cuando gobierne la derecha, con el cuento qe viene franco, todos los sindicatos y sus borregos , arderán las calles, eso sí luego los indepes🤣🤣🤣🤣se van a enterar los derechos, cuando ellos manden, claro. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Profilbild von Segunda Transición🏛️#YoNoVoto #DemocraciaFormal
Segunda Transición🏛️#YoNoVoto #DemocraciaFormalvor 1 Jahr

Lucharemos por tener democracia y que los políticos estén obligados a servir a nuestros intereses. El R'78 es corrupción, traición y ruina. Si continúa, seguirá desapareciendo el sector primario español, la industria y nuestra soberanía. Depende de nosotros.💪

Profilbild von FreeBird
FreeBirdvor 1 Jahr

Comparto totalmente tu discurso. Falta alguien que nos organice y salir a armarla de verdad. Todos juntos. Dejando las tonterías de rojos contra azules de lado. Somos muchos y vamos a por esos pocos que nos tienen arruinados.

Profilbild von luki design
luki designvor 1 Jahr

Grande palleter pero la gente no se moviliza y mira q t lo estás currando…🦾💪🏽🦾💪🏽 , pero no hay manera hdrrrr!!!🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️😫😩😫

Profilbild von Sebas
Sebasvor 1 Jahr

No solo es cuestión de cojones sino de salir con cabeza. Lo primero es conquistar la hegemonia cultural para sustituir la partidocracia actual por un a una democracia formal.

Profilbild von resistencia 78
resistencia 78vor 1 Jahr

Poner fecha y hora Juan. Busca a más personas que den voz como @Franxuh_ , @NucleoNEsp , @daniesdsk , @RobertoVaquero_ Hay que organizar ya!! . No podemos perder ni un minuto más.

Profilbild von Causas perdidas
Causas perdidasvor 1 Jahr

Eso está muy bien! Pero alguien tiene que ser el que lidere la revuelta. Tienes más de 60k de seguidores. Por qué no la inicias tú? Yo me apunto

Profilbild von Alex
Alexvor 1 Jahr

Vas a sacrificar el futuro de tus hijos por una "comodidad" relativa y breve en el presente?

Profilbild von Flavio
Flaviovor 1 Jahr

Es necesario dar el golpe en la mesa, nos están masacrando.

Profilbild von General Monguer
General Monguervor 1 Jahr

Mañana, congreso de los diputados, 9h Es así de sencillo

Profilbild von Desaparecidosvalencia.es
Desaparecidosvalencia.esvor 1 Jahr

Muy biennn!!!..

Profilbild von j. 88 🇪🇦
j. 88 🇪🇦vor 1 Jahr

Palleter, ahora la gente está preocupada por si el nuevo papá es negro o verde,la gente no quiere bajar al barro muchos no saben ni loque es se quejan desde la comodidad, son tan cobardes que se dejarían roba violar etc....

Profilbild von Fran Cortés
Fran Cortésvor 1 Jahr

Ni de izquierdas ni de derechas dice. Más facha que Franco.

Profilbild von Miguel Balasch
Miguel Balaschvor 1 Jahr

Los partidos de la oposición deberían imponerse de estas razones y liderar la movilización. Para que dimita el gobierno y convocar elecciones.

Profilbild von TaitoTV
TaitoTVvor 1 Jahr

¿dispuesto a luchar por España? Siempre.

Profilbild von Mauricio Sanchez
Mauricio Sanchezvor 1 Jahr

Los españoles han olvidado aquellos que dejaron el nombre de España en lo alto, hay q invocar el espíritu de Blaz de Lezo, Gonzalo Jiménez de quesada, JS el cano y otros mucho que hicieron grande España.

Profilbild von 𝑩𝒆𝒂𝒕𝒓𝒊𝒛 🌸
𝑩𝒆𝒂𝒕𝒓𝒊𝒛 🌸vor 1 Jahr

Pues venga!!, ¡¡Vamos!! Yo estoy totalmente dispuesta y disponible para cuando digáis. Día y fecha. 💪💪

Profilbild von Mara C. ⚖️
Mara C. ⚖️vor 1 Jahr

@MiMar19872003 Absolutamente cierto. Nadie mueve un dedo para frenar la destrucción española

Profilbild von Marce Asturies - #Yeluquehay
Marce Asturies - #Yeluquehayvor 1 Jahr

¡GRANDE Juanmi! Más como tú necesitamos. 💪💪💪💪💪💪 ❤️🇪🇦❤️🇪🇦❤️🇪🇦❤️🇪🇦

Profilbild von Amanecer
Amanecervor 1 Jahr

Bravo! Juanvi ya es hora. Decían q no había dinero para q los mayores se retirarán a los 65, en Francia a los 60 se retiran. Pero si hay dinero para los futboleros de Senegal q traen en tromba. Y les dan y regalan nuestro dinero. Por q no fomentan la natalidad de españoles?

Profilbild von Francotirador Preparado ®
Francotirador Preparado ®vor 1 Jahr

No hay huevos en este pais

Profilbild von César J. Martínez Rodríguez🏛️
César J. Martínez Rodríguez🏛️vor 1 Jahr

En dos días se rompe el sistema si quitamos una cierta cantidad de dinero (60-80%) de las cuentas de cada uno

Profilbild von Javi Ramos
Javi Ramosvor 1 Jahr

Yo no tengo problema en hacerlo todos a una , pero este es un país de percebes el la mierda de realidad que vivimos

Profilbild von Amanecer
Amanecervor 1 Jahr

Ahora hasta en el Juicio por la Riada de Valencia intentan componerla para q el Gobierno y Pedro Sánchez y Mazon no asuman sus responsabilidades. Hay q echar a esa gente ya. Son unos sinvergüenzas y los españoles muriendo inundados.

Profilbild von Jly
Jlyvor 1 Jahr

Deberíamos organizarnos los propios ciudadanos y hacer lo que estos sindicatos vendidos no están haciendo.

Ähnliche Videos