Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Ahora si es inminente la séptima
65,981 görüntüleme • 11 ay önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Cabe11 ay önce
Parala ya malparido, me tenés harto.

SoldadoStranger ➐11 ay önce
Malo apoyar pues

Andres11 ay önce
Con tantos curas y tanta ruda... imposible que no la ganen. Felicidades por la septima.

Cesar DIM ツ11 ay önce
El amuleto de Uds ya canta la del rojo, si señor. Con la ayuda de Dios ganaremos.

SoldadoStranger ➐11 ay önce
Ese señor es lo último que faltaba , estimado.

Monsieur11 ay önce
dicen que un truco no funciona dos veces, será?

Yeimis Echeverry11 ay önce
Sí señor, yo ya felicité a mi amigo el cabezón por eso.

Miguel_Gomez_0711 ay önce
Nada que hacer sacaron la barra Brava ... 🤣

LLey11 ay önce
congratulaciones la 7ma es inminetw

F11 ay önce
JAJSJAJSJA Ah no, ahora si celébralo DIM


