正在加载视频...
视频加载失败
Ahora si lloré de la risa 😀
11 条评论

Los chilenos son infelices, soberbios, engreídos, aburridos, y su festival es un bodrio.

Demasiado chistoso, demasiado risa y no da fome, jajajaja jajjajaja 🤣😭

whoa have you heard this yet?

Y pensar que a ese evento asistían artistas de la talla de Vicente Fernández, Celia Cruz, leo dan, piero, Maná, marco Antonio solis, Juan gabriel. Y ahora invitan a gente con el coeficiente intelectual de un pez...

Queeeeeeee gente pa' aburrida🤭

Si es así entonces podemos pensar que detrás de todo esto está metida la mano del gobierno chavista ya que George Harry le dira durísimo al gobierno ya veremos ...

Si realmenete esa es la mierda de humor en chile mapuche

Teni pura cara de vendedor de rappi venezolano hediondo a raja

Hala Madrid se pone el veneco reculiao jsjsksksks tienen menos identidad que secuestrar y extorsionar gente, x eso los odian en todo el mundo

#chile #Jalateelmuneco #GeorgeHarris #Vina2025 #Festivaldevina2025 #FestivalDeViña

Par de idiotas dan lastima
