Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Ahora sí tiene audio, escuchen ⬇️⬇️🤦🏽♂️🙈
171,968 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10
Hay veces en que la indignación obliga a decir de ciertas formas muchas cosas. La izquierda zurda progres fascista ya hizo su papel de destrucción en Cuba, Venezuela, Nicaragua, Argentina, Chile (con Allende), Bolivia(con Evo) y está haciendo lo mismo en España.

Excelente desahogo y argumentos,verdades a montón,sin desperdicio eso es lo que pensamos una gran mayoría de personas con sentido común, cuando espabilen los ciudadanos de España quizás ya sea tarde para recuperar el país,del descalabro al que lo lleva Sánchez y sus 7 votos,😖😖

Si esto no nos hace salir a la calle en masa y paralizar el país, es que merecemos lo que vendrá. Y va a ser muuuuuy gordo.

El peor es el fiscal liándole la cabeza a un señor mayor para que responda lo que el fiscal quiere, ojalá algún día se vea en una situación similar a ver que hace

nací en Praga, España por su idioma siempre me ha atraído, soy abogado con mucha experiencia de fiscal. Cuando escucho a la señora, me quito el sombrero. Al parecer hay una incompatibilidad entre Vuestro codigo penal y la misma Constitución española.

@ANDVOX1 Si señora, pero millones le votaran.Paniaguados, ya procura Sánchez que cada vez sean más, con nuestro dinero.Y sectarios con 1 neurona que siempre votan rojo aunque estén podridos.Dios nos ayude.

Ojala mucha gente escuchara estas palabras, es increible ver aun a mucha gente joven decir que va a votar al PSOE (pero si preguntas porque, no lo saben) y que prefieren a los islamistas que a Vox 😳

Buenas noches. Está sra utilizo muy bien los epítetos correctos para describir al régimen liderado por el psoe y Sánchez. Sería una muy buena ministra de comunicación. Las tiene más grandes que cualquier político genuflexo y felon

Yo mato antes de que me maten y todos tendriamos que hacer habrá suficientes cárceles en España para todos si empezamos a hacer la justicia que no hacen quienes tienen qué hacerla.

@CarmenRevista Pienso exactamente lo mismo que ella. ¡Qué grande! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
