Sensitive content

This media may contain sensitive content.

Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

28,382 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Saphi🎨💎
Saphi🎨💎2 лет назад

Empezo despues de comer o algo asi?

Фото профиля KeirameVT ✨💕
KeirameVT ✨💕2 лет назад

Siii por qué? Suele pasar así?

Фото профиля Cephandriuss
Cephandriuss2 лет назад

dan porque te robaste algo y se quitan aguantando la respiración y tomando agua lentamente

Фото профиля KeirameVT ✨💕
KeirameVT ✨💕2 лет назад

Que me robé?? 🥺🥺

Фото профиля (トラベラー)Toraberā (COMISIONES ABIERTAS)
(トラベラー)Toraberā (COMISIONES ABIERTAS)2 лет назад

Eso pasa cuando el diafragma se desacompasa con los pulmones y van a destiempo. Con aguantar la respiración un ratito, los pulmones iran poco a poco mas lente y se volveran a acompasar con el diafragma 🤓☝️

Фото профиля Bonyuwu
Bonyuwu2 лет назад

Comiste algo muy rápido y tragaste mucho aire al mismo tiempo xD o te aguantaste un eructo y tomaste awa o algo con gas xD o tomaste agua y aire al mismo tiempo, intenta tomar mucha agua pero agarra mucho aire primero

Фото профиля Saphi🎨💎
Saphi🎨💎2 лет назад

Respire de pecho pequeña mantenga ahí en los pulmones unos diez segundos y luego suelte lentamente como un globo al desinflar

Фото профиля Explicador de Keirame🐹
Explicador de Keirame🐹2 лет назад

Kei nos manda una nota de voz en la que nos pide una solucionncontra su problema de hipo y como se ocaciona este, comentandonos que ya probo de todo para que, como si de una broma se tratase, le agarre hipo a la mitad del audio, provovcando una carcajada.

Фото профиля ScareMønster
ScareMønster2 лет назад

Mira kei, el hipo puede producirse por diversas maneras, aunque las 2 principales son; por tomar muy rapido o comer muy rapido, y como vi que dijiste (por la otra cuenta) que fue dps de comer es probable que por una accion inconciente hayas tragado aire y producido hipo+

Фото профиля tokai sacro
tokai sacro2 лет назад

Tomar agua boca abajo, un susto ?

Похожие видео