Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Al 100% con este señor.

69,567 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

Luis V profil fotoğrafı
Luis V1 yıl önce

De un sentido común innegable. Es el mismo planteamiento que defendemos los que los fascistas de ultraizquierda llaman ultraderecha. La inmigración es bienvenida. La invasión debe ser rechazada. Y la diferencia entre lo uno y lo otro la ha dejado clara este señor.

🖤 🇪🇦👑🇪🇦💚🇪🇸 profil fotoğrafı
🖤 🇪🇦👑🇪🇦💚🇪🇸1 yıl önce

Este señor merece la ciudadanía española, los alborotadores la expulsión

Mara profil fotoğrafı
Mara1 yıl önce

En Cataluña los separatistas ya eran racistas con los andaluces y otros ciudadanos españoles Imaginad ahora como van a ser de racistas con los inmigrantes, si ahora hay tantos inmigrantes delincuentes Y el buen inmigrante no lleva un cartel q diga: yo no soy delincuente...

🐦Valkiria🪓 profil fotoğrafı
🐦Valkiria🪓1 yıl önce

A mi me parece muy correcto lo que dice, pero todo el que procesa con el islam, no lo quiero en mi país.

LuAn profil fotoğrafı
LuAn1 yıl önce

Ese señor va en contra el imán porque los moros con los negros no se llevan muy bien que digamos. Os está engañando porque pueden hacerlo. A este lo que no le interesa que se vea lo que son porque entonces se va el negocio de vivir por la patilla al traste.

Iturbaibeles profil fotoğrafı
Iturbaibeles1 yıl önce

Esta es la gente que necesitamos.

Bley profil fotoğrafı
Bley1 yıl önce

A mi no me molestan "los moros". Me molestan los delincuentes, los machistas y los jetas, de la raza y religión que sea, pero aun mas si no son de aquí.

Indigo Velveta2.0 profil fotoğrafı
Indigo Velveta2.01 yıl önce

Amén

vader 66613 profil fotoğrafı
vader 666131 yıl önce

por tu logica no somos xenofobos ni racistas,somos gente que defiende su pais,y quien mas lo ataca son eso.....musulmanes .fin

Benzer Videolar