正在加载视频...
视频加载失败
Al autobús 😁 🔜
6 条评论

Dani Zierzo🎙️11 个月前
La frase que dirá Gabi desde la J1 a la defensa. 😂😂😂

Pau | 🦋🌛🧚🏻11 个月前
Bazdar va con gafas de sol, eso significa que va de resaca

Ángel Alonso™️11 个月前
Feo feo ese pantalón de paseo

Raul02711 个月前
Fichen

Ivity {zaragocismo}11 个月前
Bazdar tan simpático como siempre macho… de verdad qué penica

marquitos11 个月前
bazdar se va a la playa, estoy llorando
相关视频
Se sube al autobús sin pagar en Valencia y ocurre lo siguiente.
Alt Right España 𝕏
101,335 次观看 • 9 个月前
2:26
Sensitive content
QUE AUTÉNTICA LOCURA EL RECIBIMIENTO AL AUTOBÚS DEL REAL MADRID 🥹😍🤍
Real Madrid Fans 🤍
64,175 次观看 • 2 年前
