Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

18,866 Aufrufe • vor 11 Monaten •via X (Twitter)

6 Kommentare

Profilbild von Dani Zierzo🎙️
Dani Zierzo🎙️vor 11 Monaten

La frase que dirá Gabi desde la J1 a la defensa. 😂😂😂

Profilbild von Pau | 🦋🌛🧚🏻
Pau | 🦋🌛🧚🏻vor 11 Monaten

Bazdar va con gafas de sol, eso significa que va de resaca

Profilbild von Ángel Alonso™️
Ángel Alonso™️vor 11 Monaten

Feo feo ese pantalón de paseo

Profilbild von Raul027
Raul027vor 11 Monaten

Fichen

Profilbild von Ivity {zaragocismo}
Ivity {zaragocismo}vor 11 Monaten

Bazdar tan simpático como siempre macho… de verdad qué penica

Profilbild von marquitos
marquitosvor 11 Monaten

bazdar se va a la playa, estoy llorando

Ähnliche Videos