Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Al autobús 😁 🔜
6 Kommentare

Dani Zierzo🎙️vor 11 Monaten
La frase que dirá Gabi desde la J1 a la defensa. 😂😂😂

Pau | 🦋🌛🧚🏻vor 11 Monaten
Bazdar va con gafas de sol, eso significa que va de resaca

Ángel Alonso™️vor 11 Monaten
Feo feo ese pantalón de paseo

Raul027vor 11 Monaten
Fichen

Ivity {zaragocismo}vor 11 Monaten
Bazdar tan simpático como siempre macho… de verdad qué penica

marquitosvor 11 Monaten
bazdar se va a la playa, estoy llorando
Ähnliche Videos
2:26
Sensitive content
QUE AUTÉNTICA LOCURA EL RECIBIMIENTO AL AUTOBÚS DEL REAL MADRID 🥹😍🤍
Real Madrid Fans 🤍
64,175 Aufrufe • vor 2 Jahren
