Loading video...
Video Failed to Load
Al autobús 😁 🔜
6 Comments

Dani Zierzo🎙️11 months ago
La frase que dirá Gabi desde la J1 a la defensa. 😂😂😂

Pau | 🦋🌛🧚🏻11 months ago
Bazdar va con gafas de sol, eso significa que va de resaca

Ángel Alonso™️11 months ago
Feo feo ese pantalón de paseo

Raul02711 months ago
Fichen

Ivity {zaragocismo}11 months ago
Bazdar tan simpático como siempre macho… de verdad qué penica

marquitos11 months ago
bazdar se va a la playa, estoy llorando
Related Videos
2:26
Sensitive content
QUE AUTÉNTICA LOCURA EL RECIBIMIENTO AL AUTOBÚS DEL REAL MADRID 🥹😍🤍
Real Madrid Fans 🤍
64,175 views • 2 years ago
