Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

18,866 views • 11 months ago •via X (Twitter)

6 Comments

Dani Zierzo🎙️'s profile picture
Dani Zierzo🎙️11 months ago

La frase que dirá Gabi desde la J1 a la defensa. 😂😂😂

Pau | 🦋🌛🧚🏻's profile picture
Pau | 🦋🌛🧚🏻11 months ago

Bazdar va con gafas de sol, eso significa que va de resaca

Ángel Alonso™️'s profile picture
Ángel Alonso™️11 months ago

Feo feo ese pantalón de paseo

Raul027's profile picture
Raul02711 months ago

Fichen

Ivity {zaragocismo}'s profile picture
Ivity {zaragocismo}11 months ago

Bazdar tan simpático como siempre macho… de verdad qué penica

marquitos's profile picture
marquitos11 months ago

bazdar se va a la playa, estoy llorando

Related Videos