Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Al autobús 😁 🔜
6 Yorum

Dani Zierzo🎙️11 ay önce
La frase que dirá Gabi desde la J1 a la defensa. 😂😂😂

Pau | 🦋🌛🧚🏻11 ay önce
Bazdar va con gafas de sol, eso significa que va de resaca

Ángel Alonso™️11 ay önce
Feo feo ese pantalón de paseo

Raul02711 ay önce
Fichen

Ivity {zaragocismo}11 ay önce
Bazdar tan simpático como siempre macho… de verdad qué penica

marquitos11 ay önce
bazdar se va a la playa, estoy llorando
Benzer Videolar
2:26
Sensitive content
QUE AUTÉNTICA LOCURA EL RECIBIMIENTO AL AUTOBÚS DEL REAL MADRID 🥹😍🤍
Real Madrid Fans 🤍
64,175 görüntüleme • 2 yıl önce
