Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

216,614 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 9

Фото профиля The Juan
The Juan2 лет назад

Pero como va a cambiar si ella es un brazo de López Obrador? Bienvenido al comunismo!

Фото профиля Hope 🐘
Hope 🐘2 лет назад

“El PRIAN robo mas” Lo que no vimos en esa cantaleta es que ellos aceptan la corrupcion y ellos quieren recibir algo de esa corrupcion y eso es algo que el PRIAN no hizo, y Morena si les dio dinero

Фото профиля Lú Za🇲🇽
Lú Za🇲🇽2 лет назад

Que triste es escuchar esta realidad Pero eso así 6 años se le permitió a López avanzar y avanzar como la humedad Hoy nos sostenemos de un hilo a punto de tronar. Los partidos de oposición siempre tibios y tardíos a excepción de unos cuantos Me dueles México No sabes cuánto 😢

Фото профиля ana kary
ana kary2 лет назад

MIRA JOAQUIN, más pruebas del fraude que nos hicieron, lástima que ya te alineaste

Фото профиля Carla Maldonado 💙🇲🇽
Carla Maldonado 💙🇲🇽2 лет назад

Que ligero para hablar… Sin analizar. Sin ver la foto completa y cerrando los ojos ante una elección de Estado. Prefiere culpar a todos, incluyendo a los ciudadanos, antes de afirmar que la elección no se ganó de manera legítima. ¿Dónde quedó la garra?

Фото профиля ana kary
ana kary2 лет назад

carajo joaquin, ya te olvidaste de o pinche tibio que fuiste todo el sexenio de lopez? yo no me acuerdo que hayas comentado ninguna de las investigaciónes de @CarlosLoret o @AristeguiOnline sobre los desfalcos de los amigos de sus hijos, ni investigas nada. Te acomodas muy rápido A una dictadura

Фото профиля Marplata
Marplata2 лет назад

Usted ya dobló las manos desde el día que la entrevisto a Sheinbaum!!! Por eso ella fue clara y dijo “solo falta el Trámite ,

Фото профиля Pato Patito
Pato Patito2 лет назад

En una cosa se equivoca, Sheinbaum representa la continuidad y no hay nada que haga pensar que ella va a acabar con la polarización y la división. Yo NO confío en ella

Фото профиля Magica-O-Mim
Magica-O-Mim2 лет назад

¡Que vergüenza! La culpa es del ciudadano, no del fraude; la culpa es de los partidos, no del defraudador; la culpa es de la hipocresía de la Marea Rosa, no de los medios y personajes periodiqueros, que avalan y aplauden al DICTADOR ¡Qué VERGÜENZA!

Похожие видео