Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Al final la casta eras vos, Marito…
113,117 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Para para para... vos me estás diciendo que la radio no era rentable?? Cómo se mantenía antes? Se terminó la joda.

Si hay alguien que es casta, ese sos vos. Con varios puestos en el estado y manejando un fideicomiso sin rendir cuentas. Chanta. Pero sos inteligente. De los pocos k que no bloquean y entienden que es mejor tener tráfico. En eso, capo.

Marito, no entiende nada… Solo ve su fideicomiso… Una rata

Donde solo se puede ser exitoso sirviendo al prójimo con bienes de mejor calidad o mejor precio.

Cuál es la alternativa? Que lo paguen los jubilados?

Si no lo escuchan no es valioso para el mercado. ¿A pesar de eso consideras que hay que subsidiarlo con el IVA de los alimentos para que pague menos de electricidad y pueda jugar a que tiene una radio exitosa?

Y bueno, tiene otros negocios, me imagino. Me da pena el panadero de mi barrio que me dijo que iba a cerrar, pero bueno, las facturas no eran buenas y voto a Milei porque era toda una farsa, los planeros, ñoquis y coso. Saludos, un orco.

Chouza, hace unos dias militabas el subsidio a Fantino, ahora militas que subsidiemos a Pergolini... No te cansas de militar subsidios a los ricos loco?

La casta éramos todos, Sergio Massa le advirtió al pueblo argentino durante la campaña pero lamentablemente el pueblo no quiso escuchar. Estamos a tiempo de que despertemos.
