Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
“ALAKRAN” de Feid es un temazo. 😮💨
119,074 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

La 12 lo más grande del mundo2 лет назад
lo es 100%, solo me hubiese gustado que hubiera puesto la parte toda saturada que se mostró en el teaser

leo2 лет назад
Ocupó que dure más un minuto no basta :(

Germi2 лет назад
Dura medio segundo pero es un palo

Jose Castillo2 лет назад
Remix con Jowell y Randy Obligaoooo

Leílani ⌬2 лет назад
@alearchila__

Isaac2 лет назад
@ChulaSaborFresa

🩷 ARITA FERXXITA💚2 лет назад
💚💚💚💚💚💚💚💚💚

toto.petrozzi💭2 лет назад
palo

JAVIER ALARCÓN2 лет назад
lo mucho que quiero que @yoAlvaroDiaz participe en un remix de este himno

guillee2 лет назад
Con el preview se me puso como la manguera de un extintor, pero hoy me he vuelto absolutamente loco.
