Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Alegato final.
321,159 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
7 Kommentare

Tenemos quien nos representa! El que nunca se borra en las difíciles, el que va de visitante donde sea. Gracias Leandro Santoro!

Corriste de nuevo al congreso con el culo roto gordo impresentable. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Te bajaste en la segunda vuelta a jefe de CABA y los zurdos te echaron de la plaza!

Excelente tu trabajo!!!!!

Que pedazo de Jefe de Gobierno se perdieron en CABA. Escuchar a Leandro me da un orgullo tremendo. Excelente capo..💪🏻👏🏻👏🏻👌🏻 Espero verte pronto por Mendoza.

si tan clara la tenian , que hicieron todos estos años??? Deje gorbernar en paz

Deja de gritar por favor, te pareces a Alberto, de donde sacaste que gritando te van a escuchar mas !! Un poco de coherencia por favor !!

Ajaja! Terrible! No te cansas? Ya sabemos que sos un parasito vividor. Dejá de sobreactuar
