Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

321,159 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

7 Kommentare

Profilbild von Daniel Ferreiro
Daniel Ferreirovor 2 Jahren

Tenemos quien nos representa! El que nunca se borra en las difíciles, el que va de visitante donde sea. Gracias Leandro Santoro!

Profilbild von Alexis Grado
Alexis Gradovor 2 Jahren

Corriste de nuevo al congreso con el culo roto gordo impresentable. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Te bajaste en la segunda vuelta a jefe de CABA y los zurdos te echaron de la plaza!

Profilbild von Maria Gabriela Vera
Maria Gabriela Veravor 2 Jahren

Excelente tu trabajo!!!!!

Profilbild von Abel González Malaisi
Abel González Malaisivor 2 Jahren

Que pedazo de Jefe de Gobierno se perdieron en CABA. Escuchar a Leandro me da un orgullo tremendo. Excelente capo..💪🏻👏🏻👏🏻👌🏻 Espero verte pronto por Mendoza.

Profilbild von CanA
CanAvor 2 Jahren

si tan clara la tenian , que hicieron todos estos años??? Deje gorbernar en paz

Profilbild von IBAEL ( ODIO A MUERTE A LAS kUCARACHAS )
IBAEL ( ODIO A MUERTE A LAS kUCARACHAS )vor 2 Jahren

Deja de gritar por favor, te pareces a Alberto, de donde sacaste que gritando te van a escuchar mas !! Un poco de coherencia por favor !!

Profilbild von 3L V🅰️L3NCHU ✍
3L V🅰️L3NCHU ✍vor 2 Jahren

Ajaja! Terrible! No te cansas? Ya sabemos que sos un parasito vividor. Dejá de sobreactuar

Ähnliche Videos