Sensitive content

This media may contain sensitive content.

Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Alejandro Gómez Sin dudarlo.

14,081 views • 1 year ago •via X (Twitter)

9 Comments

Alejandro Gómez's profile picture
Alejandro Gómez1 year ago

Imaginad que los Reyes Magos os dan la oportunidad de ver en directo un momento de la historia del wrestling. ¿Cuál elegís?

Jonathan Joestar's profile picture
Jonathan Joestar1 year ago

@SrAlexGomez Eso o la Hell in a Cell de WM28

Solar Heavy's profile picture
Solar Heavy1 year ago

- Come Around

Grandrap's profile picture
Grandrap1 year ago

@SrAlexGomez Recuerdo perfectamente ver eso con 8 o 9 años, cerca de mi casa había un videoclub y alquilaban los ppv y me acuerdo que me dió una lástima Shawn Michaels impresionante XD

alexanderalvarez1995's profile picture
alexanderalvarez19951 year ago

@SrAlexGomez Está lucha y la de hell in a cell en WrestleMania 28 son las mejores y la w25 obviamente

Diego Bardales's profile picture
Diego Bardales1 year ago

@SrAlexGomez Debe ser una de esas luchas en las que el público se dividió 50-50 y lo puedes oír en la reacción de la gente en la cuenta de 3, ya que no celebraron cómo en otras victorias de Taker. Fue mi momento más triste viendo wrestling.

TheRabitWolverineRKO's profile picture
TheRabitWolverineRKO1 year ago

@SrAlexGomez Lo primero que vi en Netflix

Elias López's profile picture
Elias López1 year ago

@SrAlexGomez Definitivamente.

Jesús Largo Tachenko (LLNSN)🎲🎲's profile picture
Jesús Largo Tachenko (LLNSN)🎲🎲1 year ago

@SrAlexGomez Iba a poner el mismo

Related Videos