Sensitive content

This media may contain sensitive content.

Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Alejandro Gómez Sin dudarlo.

14,081 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

Alejandro Gómez profil fotoğrafı
Alejandro Gómez1 yıl önce

Imaginad que los Reyes Magos os dan la oportunidad de ver en directo un momento de la historia del wrestling. ¿Cuál elegís?

Jonathan Joestar profil fotoğrafı
Jonathan Joestar1 yıl önce

@SrAlexGomez Eso o la Hell in a Cell de WM28

Solar Heavy profil fotoğrafı
Solar Heavy1 yıl önce

- Come Around

Grandrap profil fotoğrafı
Grandrap1 yıl önce

@SrAlexGomez Recuerdo perfectamente ver eso con 8 o 9 años, cerca de mi casa había un videoclub y alquilaban los ppv y me acuerdo que me dió una lástima Shawn Michaels impresionante XD

alexanderalvarez1995 profil fotoğrafı
alexanderalvarez19951 yıl önce

@SrAlexGomez Está lucha y la de hell in a cell en WrestleMania 28 son las mejores y la w25 obviamente

Diego Bardales profil fotoğrafı
Diego Bardales1 yıl önce

@SrAlexGomez Debe ser una de esas luchas en las que el público se dividió 50-50 y lo puedes oír en la reacción de la gente en la cuenta de 3, ya que no celebraron cómo en otras victorias de Taker. Fue mi momento más triste viendo wrestling.

TheRabitWolverineRKO profil fotoğrafı
TheRabitWolverineRKO1 yıl önce

@SrAlexGomez Lo primero que vi en Netflix

Elias López profil fotoğrafı
Elias López1 yıl önce

@SrAlexGomez Definitivamente.

Jesús Largo Tachenko (LLNSN)🎲🎲 profil fotoğrafı
Jesús Largo Tachenko (LLNSN)🎲🎲1 yıl önce

@SrAlexGomez Iba a poner el mismo

Benzer Videolar