Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

129,922 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Manuel gonzaleZ
Manuel gonzaleZvor 1 Jahr

algo andaba mal, ¿quien hace un parcial sin estudiar? me hubiera largado antes de hacerlo, pero mi ego y mi orgullo de ser el mas inteligente me llevo perder la materia.

Profilbild von derseck
derseckvor 1 Jahr

algo no molaba

Profilbild von Gojo-Argentino
Gojo-Argentinovor 1 Jahr

Quien demonios tiene una racha de buena suerte, eso es lo que normalmente hubiera preguntado antes de largarme

Profilbild von anonimo
anonimovor 1 Jahr

Amigo,me estoy viendo el anime,y cuando vi eso,te juro q no me esperaba NADA de lo q paso en ese arco,me agarro muy de la nada,me re costó procesarlo,pero aun asi,toji se iso mi personaje,no favorito,por q no tengo ninguno,pero fácil,el q mas me gusta

Profilbild von sh4d0wu
sh4d0wuvor 1 Jahr

Algo no molaba 🗣️🗣️🗣️🗣️

Profilbild von aSaBaChE 821
aSaBaChE 821vor 1 Jahr

Algo no molaba 🗣️🗣️🗣️

Profilbild von Shin Sekai 🇦🇷
Shin Sekai 🇦🇷vor 1 Jahr

Había que tener una racha de suerte?

Profilbild von Neal 🇦🇷
Neal 🇦🇷vor 1 Jahr

A veces sí (?

Profilbild von 卐GUARDIAN 001☭🇨🇺 ‡Mochi‡🍡✨ |🌹⸸ 🎲🎀
卐GUARDIAN 001☭🇨🇺 ‡Mochi‡🍡✨ |🌹⸸ 🎲🎀vor 1 Jahr

POV: Al final de toda esa suerte la pierdes cuando más la nesesitas

Profilbild von ♡~Crim~♡
♡~Crim~♡vor 1 Jahr

Algo no molaba🔥

Ähnliche Videos

En la cama, portarse mal siempre es algo bueno.
0:28

Sensitive content

En la cama, portarse mal siempre es algo bueno.

Carlita Cornejo

59,364 Aufrufe • vor 3 Jahren