Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Algo andaba mal...
129,922 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

algo andaba mal, ¿quien hace un parcial sin estudiar? me hubiera largado antes de hacerlo, pero mi ego y mi orgullo de ser el mas inteligente me llevo perder la materia.

algo no molaba

Quien demonios tiene una racha de buena suerte, eso es lo que normalmente hubiera preguntado antes de largarme

Amigo,me estoy viendo el anime,y cuando vi eso,te juro q no me esperaba NADA de lo q paso en ese arco,me agarro muy de la nada,me re costó procesarlo,pero aun asi,toji se iso mi personaje,no favorito,por q no tengo ninguno,pero fácil,el q mas me gusta

Algo no molaba 🗣️🗣️🗣️🗣️

Algo no molaba 🗣️🗣️🗣️

Había que tener una racha de suerte?

A veces sí (?

POV: Al final de toda esa suerte la pierdes cuando más la nesesitas

Algo no molaba🔥
Похожие видео
Sensitive content
salian con un papel para decir que andaba mal el sonido no las conozco pero ya ganaron mi corazón
⭒agus⭒🐆
272,255 просмотров • 3 месяцев назад
Sensitive content
En la cama, portarse mal siempre es algo bueno.
Carlita Cornejo
59,422 просмотров • 3 лет назад
🇪🇸‼️ | Si esta mujer es ministra, algo estamos haciendo mal.
EDATV
11,852 просмотров • 3 месяцев назад

