Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Algo de nostalgia 😉
148,284 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
9 Kommentare

Alex Kingsvor 1 Jahr
Buena versión. Sin ánimo de ofender, creo que causa más nostalgia la original de Roberto Carlos.

K4rL¡t0§vor 1 Jahr
😳 Dios santo, destruyeron un clásico 😳 Roberto Carlos, perdónalos, no saben lo que hacen 😰

rosa rucobavor 1 Jahr
Yo lloré con esta canción sin estar enamorada 😅. Es una de mis versiones favoritas. ❤️🍷

Diana Solitaria ♋🏔️🌅vor 1 Jahr
Está versión siempre me ha gustado

Ana Morenovor 1 Jahr
Me encantó esta versión moderna con Vicentico 😍

Alberto Gutiérrezvor 1 Jahr
@CubanMiracle Ummm QUE TIEMPOS MÁS RICOS YO LO GOZABA COMO TÚ GOZAS ESE DELICIOSO ELADO👍

👑AnnitaLaHuerfanita⚘️vor 1 Jahr
Hermosa canción!! 😊😊

Héctor “Grumpy” 🏈🎸🎬⚽️🍺vor 1 Jahr
Súper

AnaLau ♈♋♓✨vor 1 Jahr
Amooooooo esta canción!!! La química entre ellos es 🤯
