Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Algo de nostalgia 😉
148,318 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 9

Alex Kings1 год назад
Buena versión. Sin ánimo de ofender, creo que causa más nostalgia la original de Roberto Carlos.

K4rL¡t0§1 год назад
😳 Dios santo, destruyeron un clásico 😳 Roberto Carlos, perdónalos, no saben lo que hacen 😰

rosa rucoba1 год назад
Yo lloré con esta canción sin estar enamorada 😅. Es una de mis versiones favoritas. ❤️🍷

Diana Solitaria ♋🏔️🌅1 год назад
Está versión siempre me ha gustado

Ana Moreno1 год назад
Me encantó esta versión moderna con Vicentico 😍

Alberto Gutiérrez1 год назад
@CubanMiracle Ummm QUE TIEMPOS MÁS RICOS YO LO GOZABA COMO TÚ GOZAS ESE DELICIOSO ELADO👍

👑AnnitaLaHuerfanita⚘️1 год назад
Hermosa canción!! 😊😊

Héctor “Grumpy” 🏈🎸🎬⚽️🍺1 год назад
Súper

AnaLau ♈♋♓✨1 год назад
Amooooooo esta canción!!! La química entre ellos es 🤯
