Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Algo de nostalgia 😉
148,318 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Alex Kings1 yıl önce
Buena versión. Sin ánimo de ofender, creo que causa más nostalgia la original de Roberto Carlos.

K4rL¡t0§1 yıl önce
😳 Dios santo, destruyeron un clásico 😳 Roberto Carlos, perdónalos, no saben lo que hacen 😰

rosa rucoba1 yıl önce
Yo lloré con esta canción sin estar enamorada 😅. Es una de mis versiones favoritas. ❤️🍷

Diana Solitaria ♋🏔️🌅1 yıl önce
Está versión siempre me ha gustado

Ana Moreno1 yıl önce
Me encantó esta versión moderna con Vicentico 😍

Alberto Gutiérrez1 yıl önce
@CubanMiracle Ummm QUE TIEMPOS MÁS RICOS YO LO GOZABA COMO TÚ GOZAS ESE DELICIOSO ELADO👍

👑AnnitaLaHuerfanita⚘️1 yıl önce
Hermosa canción!! 😊😊

Héctor “Grumpy” 🏈🎸🎬⚽️🍺1 yıl önce
Súper

AnaLau ♈♋♓✨1 yıl önce
Amooooooo esta canción!!! La química entre ellos es 🤯
