Alguien debía decirlo…
31,672 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)
11 条评论

Pero si te vas a los comentarios del video la gente tirándole maceta pero ella tiene la boca llena de razón.

Ojalá desaparezca esa isla o se separe de Honduras, esos negros cerotes asquerosos de creen ingleses 🤡, odian a Honduras pero cuando ocupan ayuda son los primeros en quejarse como putas y rogarle al estado que es reconstruya esa pudrición de isla

Se tenia que decir y se dijo. 💯 cierto, Roatan ha perdido el paraiso ahora solo es explotacion.

whoa have you heard this yet?

Antes el reclamo es q no se podia ir, ahora es q va mucha gente. Todos los lugares turísticos tienen cosas q hacen mal, depende del enfoque del reportaje. O será q Paris no tiene un rio contaminado q hasta los atletas se enfermaron por nadar ahi en los JJOO. Les encanta hablar M

Que tristeza como abusan de los animales y la cantidad de basura es lamentable.

El Hondureño no cuida y por migajas dan hasta el culo. La Sra tiene toda la razon.

De acuerdo!

Que cancelen esos show de explotación : Delfines , perezosos , monos , caballos, guepardos .😭😭😭😭 gente no apoyen pagando por el sufrimiento de animalitos.

El video le llama la atención a muchos porque se trata de Roatán, pero todo Honduras es un país lleno de basura, a ninguna autoridad le arde los ojos, ni toman acción, y los creadores de contenido, no hablan del tema porque no genera likes.

Llena de gringos jucos
