Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

¿Alguien le pidió un auto a los reyes?

793,785 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

pixeluno's profile picture
pixeluno1 year ago

Este le rezo a la virgencita se me hace. Apenas por centímetros la libró.

Solar Heavy's profile picture
Solar Heavy1 year ago

Have you ever listened to this?

Valeria Vlad's profile picture
Valeria Vlad1 year ago

Y por lo visto llegaron enojados 😂😂

Dios's profile picture
Dios1 year ago

Qué modos.

Alan Di Santi 🇮🇹's profile picture
Alan Di Santi 🇮🇹1 year ago

No vuelvo a pedir un auto. La próxima pido una noche con Salma Hayek. Tiene más de 50 pero está bien sabrosa. Gracias Dios por el estado de Veracru'

Perro Maldito's profile picture
Perro Maldito1 year ago

Pues a qué estás jugando Altísimo, prinero les tiras un auto y luego los salvas? Andas bien pinche aburrido 🥱 verdad? 🤣🤣🤣🤣

theo's profile picture
theo1 year ago

Un chiste; -Papá, roncas mucho, no me dejas dormir. -¿A quién se le ocurre la pendeja idea de pedirle a los reyes magos que le traigan un hermanito? Y ponte audifonos, le toca a Baltasar.

Andres's profile picture
Andres1 year ago

Bueno, cayó del cielo, no hay duda... Pero no era más fácil que llegara rodando lentamente, con las llaves puestas?

Arturo Cháirez's profile picture
Arturo Cháirez1 year ago

Ese pinche elefante ya no aguanta nada... 🤣

Don Tenis's profile picture
Don Tenis1 year ago

Y si estoy diciendo mentiras que caigan carros del cielo.

Related Videos