正在加载视频...
视频加载失败
¡Algún perremeistas que explique esto! 🤧
11 条评论

El que cree en Abinader cree en el diablo.

that's interesting, but what do you think of this?

Preparémonos a recibir las Justificaciones! 🤦🏾

Esa gente hay que sacarlas de ahí señores, no es juego

Nunca ha habido banderas en el palacio, solo una bandera de tamaño promedio en la fachada principal que está en la entrada.

Eso es cierto antes teníamos La Bandera Dominicana en el palacio:

Cómo así? Cómo que en el palacio nacional de la República Dominicana no tiene bandera?

Hay no hay una bandera haitina por misericordia de Dios, sabemos que hay gente muy peligrosa que esta en palacio gobernando en las sombras y lo peor es que odian a la República Dominicana

Gracias patriota. @JaimeRinconRD @Jaimebobadilla1 @HazimNoelia @juliohazim @ramfisdt @angelov57779004

El es LIBANES NO LE IMPORTA LA NACION

Le hablan @luisabinader . Se supone que la casa presidencial de un país, lo primero que debe avistarse es la bandera y demás símbolos patrios de ese país. Usted se quiere hacer el enajenado y el pueblo lo hará aterrizar. Es hora de restaurar nuestra independencia!
