Loading video...
Video Failed to Load
- ¿Algún TOC? - Ninguno.
72,470 views • 1 year ago •via X (Twitter)
7 Comments

Maika V.1 year ago
Ese oso tiene más educación y empatía que la mayoría de humanos.

Mario Boss1 year ago
Sin duda.

Sertiembre Compuesto1 year ago
Agente de la DGT haciendo el oso.

francisco javier1 year ago
Es muy cuidadOSO 😅

Suspiro 💫1 year ago
😂😂😂

Marijo Hurtado ❤️💛💜1 year ago
😂😂😂

I T A M ઇઉ 🔻 #YoconlaLS1 year ago
Es un buen ciudadano 🥰
