Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
- ¿Algún TOC? - Ninguno.
72,470 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
7 Yorum

Maika V.1 yıl önce
Ese oso tiene más educación y empatía que la mayoría de humanos.

Mario Boss1 yıl önce
Sin duda.

Sertiembre Compuesto1 yıl önce
Agente de la DGT haciendo el oso.

francisco javier1 yıl önce
Es muy cuidadOSO 😅

Suspiro 💫1 yıl önce
😂😂😂

Marijo Hurtado ❤️💛💜1 yıl önce
😂😂😂

I T A M ઇઉ 🔻 #YoconlaLS1 yıl önce
Es un buen ciudadano 🥰
