正在加载视频...
视频加载失败
Algunas consideraciones sobre el debate migratorio:
9 条评论

De verdad tú estás hablando de división entre españoles? El que desde el poder político llama continuamente fascistas a la mayoría del un país? El que construye un muro contra la mitad de los españoles y les dice que no pasarán? Vivís rescatando el conflicto y propagando odio.

No tienes hijas y nunca las tendrás, las hijas de los obreros te sudan la poIIa. Gente como tú sobra en la sociedad, pijo de los c0j0nes.

@Yolanda_Diaz_ El gobierno más progresista de la historia (PSOE-SUMAR) está practicando las mismas políticas migratorias que la ultraderecha.

Ayyy, ojalá estuvieras en el consejo de ministros para poder hacer algo!!! Caradura...

La falsa defensa de la inmigración, cuando no son capaces de defender a los españoles... Los comunistas son así..

“No sería más razonable, antes de traer a centenares de miles de inmigrantes, poner en marcha políticas activas de empleo para jóvenes españoles? Un grupo poblacional al que el Gobierno ha agasajado con subvenciones improductivas de motivación electoralista” El rugido del León 🦁

Los rojos de ultra-izmierda que solo saben crear odio entre españoles culpando a quienes ?! Y no es debate migratorio es INVASION !!!

La premisa base es que tu jefe, el que te chulea todos los días en el consejo de ministras, dice que habrá deportaciones, y dice que habrá migración circular, y a ti por lo que se ve te la pela, porque mucho bla, bla, bla, y luego no hacer nada.

Estamos hartos de vosotros y de toda la basura que soltáis en nuestras calles. Que es lo que no entiendes? no los queremos aquí ni a ellos ni a vosotros


