Loading video...
Video Failed to Load
ALONSO CAPITÁN ESTAMOS TAN DE VUELTA QUE ASUSTA
5 Comments

Juanca1 year ago
En teoria el partido es a las 15:00 y lo echan aqui (necesitas una vpn de Monaco para verlo)

Daniel Ruiz1 year ago
Qué hacen Alonso y Fisichella dominando el centro del campo????

EnnistaGrana1 year ago
@javiferndzz como tú gol de falta

Gentium Apostolus1 year ago
Ese es Alonso o Andrea Pirlo?

:(:1 year ago
schumacher se planta, se niega a jugar
