正在加载视频...
视频加载失败
"Alonso": Porque se puso a boxear e hizo mierda a su rival.
10 条评论

Krypto Kaco1 年前
Es Literal Majim Boo. Que corazón enorme tiene y digno creador de contenido.

Kiku1 年前
La fuerza de mogolico bien aplicada

Facundo Martines1 年前
Es baymax

Gokuleproso19131 年前
Mi amigo con sindrome de down @CSIRtermo tiene interes en pelear en la velada vs alonso

Nicolas Villavicencio1 年前
Ese cromosoma extra da súper poderes

Pipi1 年前
Che y la gracia de dejarse pegar por un down?

Ronalgon1 年前
Tendencias de mierda que no son tendencias, todo show para que romanticen al mogo

XRP2MOONS00N1 年前
Más Fake..

Saul Pullman1 年前
Lo dejó más duro que… ah ya olvídenlo

tomassnacho1 年前
@loaannaa el Nacho creyéndose peleador

