Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Altercado vial en Picacho- Ajusco.

96,473 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

Membri's profile picture
Membri1 year ago

Todo p&to... No sé quita el casco... Y ni así lo pudo conectar. Bien por los automovilistas que se bajaron 👊💥

Martha Laura Covián's profile picture
Martha Laura Covián1 year ago

Cada vez es más común ver peleas entre automovilistas . La falta de tolerancia y paciencia en el tráfico solo genera más conflictos y peligro para todos. Necesitamos más empatía en las calles y una mejor cultura vial para evitar estos incidentes. #CulturaVial #Respeto

Don Lolo's profile picture
Don Lolo1 year ago

Siguen creyendo que las calles son suyas , y a la hora de agredir lo hacen con casco , como siempre ,actuando cobardemente, y en bola además

Gallagher 🗡's profile picture
Gallagher 🗡1 year ago

👉🏽 Ojalá la #CDMX tuviera una autoridad que hiciera un estricto reglamento y lo aplicara a todas las motos. que considere: ▪️Licencias con prueba de manejo ▪️Tarjeta de circulación vigente ▪️Placas visibles ▪️Seguro contra daño a terceros ▪️Prohibir circular entre vehículos

Pepino's profile picture
Pepino1 year ago

Y como siempre, los 💩 motociclistas prestos para agredir a los demás cuando ellos son los imprudentes.

Tatiana Palacios's profile picture
Tatiana Palacios1 year ago

Así me pasó sobre periférico y creyó el motoñero q me iba a dar miedo cuando paso a pegarme en el espejo y le aventé el carro, casi se cae y mejor se fue el todo put

Agustin Bernal Guarn's profile picture
Agustin Bernal Guarn1 year ago

@TlalpanAl podrían revisar el pavimento en la carretera picacho después de la Y en ambos direcciones es urgente ya que por lo menos hay más de 20 boquetes.

L's profile picture
L1 year ago

Estoy seguro que fue culpa del moto-meco

Carlos's profile picture
Carlos1 year ago

Es que como ya no hay un respeto al reglamento de tránsito, hace años los motoñeros hacen lo que quieren al circular, ah pero se caen o los tiran y están llorando!

Gotzon's profile picture
Gotzon1 year ago

¡Bien por la solidaridad de los otros automovilistas ante los tres moteros! URGE que Transito aplique el reglamento a motociclistas, ¡ya hasta las banquetas son de ellos! 🤨

Related Videos