Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Amén a esto.

1,370,012 просмотров • 3 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Armando del Río
Armando del Río3 лет назад

Que si que si. Que ellos no han estado desde el minuto uno, llamando gobierno ilegítimo, proetarras, indignos, ratas, bolivarianos y yo que se cuantas cosas más. Ahora vienen con su indignación.

Фото профиля Mazurkiewickz
Mazurkiewickz3 лет назад

Quejándose de la cancelación por millonésima vez en un programa de máxima audiencia. El chiste se cuenta solo

Фото профиля Jem Gorgory
Jem Gorgory3 лет назад

Hablar de cancelación desde un programa en el que tienen vía libre para soltar las burradas que quieran en prime time??? En serio? 😂😂😂

Фото профиля David Carradine👁
David Carradine👁3 лет назад

Lo vergonzoso como sociedad, es que este programa sea máxima audiencia.

Фото профиля Diox
Diox3 лет назад

hasta Dios es facha, asi se entiende todo un poco mejor

Фото профиля Sánchez Cajal
Sánchez Cajal3 лет назад

Amén a un aquelarre cuñado de señores cancelados EN PRIME TIME. Olrait.

Фото профиля jes llanes ۞
jes llanes ۞3 лет назад

Amén a la demagogia, al victimismo, a que yo me puedo reír de todo pero nadie me puede decir nada a mí, a la condescendencia...

Фото профиля Rafa Pardo
Rafa Pardo3 лет назад

Sabía que te habías vuelto facha y deje de seguirte. Ahora lo confirmas apoyando a esa escoria.

Фото профиля Lidia Gómez
Lidia Gómez3 лет назад

Sin gracia, soberbio y victimista. 🤢Lo mejor de cada casa en El Hormiguero 🤮

Фото профиля 7291RojaConGatoSinFlauta
7291RojaConGatoSinFlauta3 лет назад

Desde que te pintas los ojos no hay quien te conozca, Miguel. Por cierto, no sería mejor reírse “con” y no “de”. Bueno, a mí es que no me haces ni puta gracia. Mi sentido del humor puede ser blanco o negro, pero no ofensivo. Total, pa que me meto, si me parece una 💩 el programa.

Похожие видео