Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

“Ameri es malísimo, tiene mucho forreo y habla de drogas, plata y de lo que consiguió, Duki tendría que crecer y VOLVER A LAS BASES”. Literalmente LAS BASES:

265,808 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Exequielista de Exequiel Palacios profil fotoğrafı
Exequielista de Exequiel Palacios1 yıl önce

siempre en tu barco

⭐72 profil fotoğrafı
⭐721 yıl önce

Pero escuchá lo que es ese temazo, no me lo compares con las verguitas que hace hoy en día haceme el favor

Exequielista de Exequiel Palacios profil fotoğrafı
Exequielista de Exequiel Palacios1 yıl önce

no es comparar, primero es una evolución musical, y segundo que hablan de un mensaje que por mas d que parezca otra persona porque le pasaron miles de cosas en el medio, el mensaje es parecido

nacho profil fotoğrafı
nacho1 yıl önce

saco barro y constelación y los comentarios eran "queremos trap", subió el tracklist y hablaban de barras egocentricas, saca un album que tiene tanto introspección como ese mensaje más vacio "de las bases" y lloran, no hay poronga que les venga bien

Exequielista de Exequiel Palacios profil fotoğrafı
Exequielista de Exequiel Palacios1 yıl önce

yo creo que justamente el mensaje es mostrar esa introspección pero sin olvidarse de las bases y las barras que es donde es mejor, pasa que acá no la ven

jony profil fotoğrafı
jony1 yıl önce

Literalmente nadie dijo que vuelva a las bases, si no q evolucione como músico porque canta lo mismo desde que se hizo conocido

Exequielista de Exequiel Palacios profil fotoğrafı
Exequielista de Exequiel Palacios1 yıl önce

pero si antes le pedían que hable de lo mismo que en temas como el que subí

VARSKY Y BORJA ME CONVIRTIERON EN HITLER profil fotoğrafı
VARSKY Y BORJA ME CONVIRTIERON EN HITLER1 yıl önce

Que temazo de lcdll me hace acordar al River me emociono

Exequielista de Exequiel Palacios profil fotoğrafı
Exequielista de Exequiel Palacios1 yıl önce

no lo tocó en River AAAA SI fue de los primeros pero sin ysy

postre de frutilla profil fotoğrafı
postre de frutilla1 yıl önce

la critica de la revista rollingstone no dijo que vuelva a las bases, sino lo contrario, que el album habla de lo mismo que hace años y ya canso, tambien que se pone el mismo en el mismo lugar que spinetta cuando arranco apenas ayer

Benzer Videolar