Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
“Ameri es malísimo, tiene mucho forreo y habla de drogas, plata y de lo que consiguió, Duki tendría que crecer y VOLVER A LAS BASES”. Literalmente LAS BASES:
10 Yorum

siempre en tu barco

Pero escuchá lo que es ese temazo, no me lo compares con las verguitas que hace hoy en día haceme el favor

no es comparar, primero es una evolución musical, y segundo que hablan de un mensaje que por mas d que parezca otra persona porque le pasaron miles de cosas en el medio, el mensaje es parecido

saco barro y constelación y los comentarios eran "queremos trap", subió el tracklist y hablaban de barras egocentricas, saca un album que tiene tanto introspección como ese mensaje más vacio "de las bases" y lloran, no hay poronga que les venga bien

yo creo que justamente el mensaje es mostrar esa introspección pero sin olvidarse de las bases y las barras que es donde es mejor, pasa que acá no la ven

Literalmente nadie dijo que vuelva a las bases, si no q evolucione como músico porque canta lo mismo desde que se hizo conocido

pero si antes le pedían que hable de lo mismo que en temas como el que subí

Que temazo de lcdll me hace acordar al River me emociono

no lo tocó en River AAAA SI fue de los primeros pero sin ysy

la critica de la revista rollingstone no dijo que vuelva a las bases, sino lo contrario, que el album habla de lo mismo que hace años y ya canso, tambien que se pone el mismo en el mismo lugar que spinetta cuando arranco apenas ayer

