Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

30,907 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

8 Kommentare

Profilbild von Mayra 🇻🇪
Mayra 🇻🇪vor 1 Jahr

Y nadie le escribio a nadie, pasa

Profilbild von Eduardo Marcucci (Taylor’s Version)
Eduardo Marcucci (Taylor’s Version)vor 1 Jahr

“Le quito el Hey!!” Me mato

Profilbild von (((anna)))
(((anna)))vor 1 Jahr

Cuántas parejas nunca fueron pareja por esperar a que el otro diera el paso

Profilbild von Bernardo 𝕏
Bernardo 𝕏vor 1 Jahr

Terrible esos chamos

Profilbild von Maria E García
Maria E Garcíavor 1 Jahr

Yo quiero la camisa tuya

Profilbild von ByFabianF
ByFabianFvor 1 Jahr

Jajaja como papás nos pasa mucho. Conocemos parejas que tienen niños y hacemos match, (las parejas sin hijos son más difíciles para los que tenemos) entonces entramos en este estrés de saber si avanzará la relación o no. Genial chicos.

Profilbild von Alex Gomez
Alex Gomezvor 1 Jahr

Ahora por culpa de Alessandro y Shak, no podrán ser amigos para siempre 💔😭

Profilbild von ROP
ROPvor 1 Jahr

Le quito el hey?

Ähnliche Videos