Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Amigos nuevos🫂
30,907 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 8

Mayra 🇻🇪1 год назад
Y nadie le escribio a nadie, pasa

Eduardo Marcucci (Taylor’s Version)1 год назад
“Le quito el Hey!!” Me mato

(((anna)))1 год назад
Cuántas parejas nunca fueron pareja por esperar a que el otro diera el paso

Bernardo 𝕏1 год назад
Terrible esos chamos

Maria E García1 год назад
Yo quiero la camisa tuya

ByFabianF1 год назад
Jajaja como papás nos pasa mucho. Conocemos parejas que tienen niños y hacemos match, (las parejas sin hijos son más difíciles para los que tenemos) entonces entramos en este estrés de saber si avanzará la relación o no. Genial chicos.

Alex Gomez1 год назад
Ahora por culpa de Alessandro y Shak, no podrán ser amigos para siempre 💔😭

ROP1 год назад
Le quito el hey?


