Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Amigos nuevos🫂
30,907 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
8 Yorum

Mayra 🇻🇪1 yıl önce
Y nadie le escribio a nadie, pasa

Eduardo Marcucci (Taylor’s Version)1 yıl önce
“Le quito el Hey!!” Me mato

(((anna)))1 yıl önce
Cuántas parejas nunca fueron pareja por esperar a que el otro diera el paso

Bernardo 𝕏1 yıl önce
Terrible esos chamos

Maria E García1 yıl önce
Yo quiero la camisa tuya

ByFabianF1 yıl önce
Jajaja como papás nos pasa mucho. Conocemos parejas que tienen niños y hacemos match, (las parejas sin hijos son más difíciles para los que tenemos) entonces entramos en este estrés de saber si avanzará la relación o no. Genial chicos.

Alex Gomez1 yıl önce
Ahora por culpa de Alessandro y Shak, no podrán ser amigos para siempre 💔😭

ROP1 yıl önce
Le quito el hey?


