Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Amo a los burritos 😍
11,217 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Santiago Herrerosvor 1 Jahr
Son listisimos,los romanos cuando dudaban por donde bajar una calzada ,los ingenieros decían trae al fallaba bajaba siempre por la menor pendiente y son muy cariñosos

Viltiavor 1 Jahr
@SOY_UN_CLASICO Que bonitos…🫶🏻 animales excepcionales nobles y con gran fortaleza…🫏💪🏻

Rory666🔻💜🇪🇭vor 1 Jahr
@MLuzMartinGutie Son muy bonitos. Últimamente, los animales me parecen mejor y más inteligentes que la mayoría de las personas.

dario rojasvor 1 Jahr
El ser humano está endeudadisimo con los antepasados de los pollinos

Macario Rojasvor 1 Jahr
Lindos e inteligentes, pero mal nombrados.

Tylwyth Teg y Goedwigvor 1 Jahr
¡YO QUIERO A UN BURRITO DE MASCOOOOOOOTA! 😩😫

pCvor 1 Jahr
Es animal típic de Catalunya .

Lo que NO conocesvor 1 Jahr
Interesante forma de reducir el cortisol 😀

Psic. Pauli🦋🇨🇴vor 1 Jahr
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

JGvor 1 Jahr
Que preciosidad.♥️
