Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Amo a los burritos 😍
11,217 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Son listisimos,los romanos cuando dudaban por donde bajar una calzada ,los ingenieros decían trae al fallaba bajaba siempre por la menor pendiente y son muy cariñosos

@SOY_UN_CLASICO Que bonitos…🫶🏻 animales excepcionales nobles y con gran fortaleza…🫏💪🏻

@MLuzMartinGutie Son muy bonitos. Últimamente, los animales me parecen mejor y más inteligentes que la mayoría de las personas.

El ser humano está endeudadisimo con los antepasados de los pollinos

Lindos e inteligentes, pero mal nombrados.

¡YO QUIERO A UN BURRITO DE MASCOOOOOOOTA! 😩😫

Es animal típic de Catalunya .

Interesante forma de reducir el cortisol 😀

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Que preciosidad.♥️
Benzer Videolar
Amo los videos que me llegan 😍 #GalatasaraySK CAMPEON
SOY EL BOT 1500😂
34,587 görüntüleme • 1 yıl önce
