Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Amo este presidente

19,931 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Juan
Juanvor 1 Jahr

Si la OEA hubiera existido en 1945 todavía estuvieran discutiendo si Hitler era un asesino o no.

Profilbild von DIANCA
DIANCAvor 1 Jahr

@Duneska7 Digan lo que quieran de @nayibbukele pero el es el unico que tiene razon. Estos organismos solo sirven para enriquecerce a costillas de la gente que sufre tiranias etc. Porque si no existiera este tipo de desastres ellos no tendrian razon de existir.

Profilbild von Carlos Quevedo
Carlos Quevedovor 1 Jahr

¡La cruda verdad! Se tenía que decir y se dijo carajo! 👏👏👏

Profilbild von Nemecio Caceres
Nemecio Caceresvor 1 Jahr

Se tenía que decir y se dijo la @OEA_oficial @ONU_es Son una 💩💩💩💩💩💩💩💩💩 @nayibbukele 💯

Profilbild von Edgar Goncalves
Edgar Goncalvesvor 1 Jahr

Mejor explicado que esto lo dudo!!!!

Profilbild von GreenHornet🇻🇪
GreenHornet🇻🇪vor 1 Jahr

@nayibbukele Presidente, le diste una bofetada a los hipócritas y chulos miembros de la OEA…. Los Venezolanos NUNCA OLVIDAREMOS la complicidad con los regímenes de HCF y Maduro de los CHULOS DEL CARIBE. Cuando caiga la dictadura romperemos relaciones con esas sanguijuelas !!

Profilbild von Cesare
Cesarevor 1 Jahr

Excelentes respuestas. 👏🏻👏🏻👏🏻

Profilbild von tatoo
tatoovor 1 Jahr

GRANDE @nayibbukele

Profilbild von Mary Escalona
Mary Escalonavor 1 Jahr

Excelente 👏👏👏👏 Totalmente cierto

Ähnliche Videos