Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Amo este presidente

19,931 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

Juan profil fotoğrafı
Juan1 yıl önce

Si la OEA hubiera existido en 1945 todavía estuvieran discutiendo si Hitler era un asesino o no.

DIANCA profil fotoğrafı
DIANCA1 yıl önce

@Duneska7 Digan lo que quieran de @nayibbukele pero el es el unico que tiene razon. Estos organismos solo sirven para enriquecerce a costillas de la gente que sufre tiranias etc. Porque si no existiera este tipo de desastres ellos no tendrian razon de existir.

Carlos Quevedo profil fotoğrafı
Carlos Quevedo1 yıl önce

¡La cruda verdad! Se tenía que decir y se dijo carajo! 👏👏👏

Nemecio Caceres profil fotoğrafı
Nemecio Caceres1 yıl önce

Se tenía que decir y se dijo la @OEA_oficial @ONU_es Son una 💩💩💩💩💩💩💩💩💩 @nayibbukele 💯

Edgar Goncalves profil fotoğrafı
Edgar Goncalves1 yıl önce

Mejor explicado que esto lo dudo!!!!

GreenHornet🇻🇪 profil fotoğrafı
GreenHornet🇻🇪1 yıl önce

@nayibbukele Presidente, le diste una bofetada a los hipócritas y chulos miembros de la OEA…. Los Venezolanos NUNCA OLVIDAREMOS la complicidad con los regímenes de HCF y Maduro de los CHULOS DEL CARIBE. Cuando caiga la dictadura romperemos relaciones con esas sanguijuelas !!

Cesare profil fotoğrafı
Cesare1 yıl önce

Excelentes respuestas. 👏🏻👏🏻👏🏻

tatoo profil fotoğrafı
tatoo1 yıl önce

GRANDE @nayibbukele

Mary Escalona profil fotoğrafı
Mary Escalona1 yıl önce

Excelente 👏👏👏👏 Totalmente cierto

Benzer Videolar